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Documento BOE-B-2012-12078

Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de licitación del Servicio de Conservación y mantenimiento del alumbrado público en la Ciudad de Castellón de la Plana.

Publicado en:
«BOE» núm. 88, de 12 de abril de 2012, páginas 16265 a 16266 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-12078

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
2) Domicilio:
Pza. Mayor, 1.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
4) Teléfono:
964355298
5) Telefax:
964355317
6) Correo electrónico:
contratacion.sspp@castello.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de mayo de 2012, hasta las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
48/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto de servicios y obras.
b) Descripción:
Conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
2 años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50232000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Establecidos en la cláusula 11ª del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
4.697.039,51 € más 845.467,12 €, en concepto de IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.184.669,54 euros. Importe total: 2.577.910,06 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto del contrato, aplicada en su caso, la baja ofertada respecto a los precios unitarios de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupo 1, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Grupo P, Subgrupo 1, Categoría D.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de mayo de 2012, hasta las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Castellón y Juntas de Distrito.
2) Domicilio:
Distrito Norte, Pza. Primer Molí s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá esq. Joaquin Marquéz; Distrito Este, Avda. Hermanos Bou, 27; Distrito Oeste, Pza. España, 1; DistritoCentro, Pza. Mayor, 1; Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, 28.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
4) Dirección electrónica:
contratacion.sspp@castello.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación Permanente.
b) Dirección:
Pza. Mayor, 1.
c) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
d) Fecha y hora:
8 de mayo de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 1.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de marzo de 2012.
12. Otras informaciones:
La modificación del contrato no podrá suponer una variación superior al 15% del presupuesto de licitación.

Castellón de la Plana, 28 de marzo de 2012.- Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Obras y Servicios.
Conservación y mantenimiento del alumbrado público.

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