Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-12095

Anuncio de subasta. Notaría de Don Francisco-José Ábalos Nuevo. Huelva.

Publicado en:
«BOE» núm. 88, de 12 de abril de 2012, páginas 16293 a 16294 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-12095

TEXTO

Francisco-José Ábalos Nuevo, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, con residencia en Huelva y con despacho profesional en la calle Concepción, n.º 5-2.º C.p. 21001, hago saber:

Que ante mí se tramita procedimiento de venta extrajudicial de bien hipotecado, prevista en el artículo 129 de la Ley Hipotecaria, en el que aparece como acreedor "Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén" (UNICAJA)" hoy "Unicaja Banco, S.A. Unipersonal" y como deudores los cónyuges don Juan-Manuel Pérez González y doña María del Carmen Vallejo Reyes, sobre la siguiente finca:

Urbana.- Once.- Vivienda tipo D en planta de ático. Se encuentra convenientemente distribuida para dicho uso. Dispone del uso exclusivo de la terraza a la que tiene acceso. Tiene una superficie útil de ciento treinta y siete metros y diecisiete decímetros cuadrados, de la que corresponde sesenta y siete metros y sesenta y seis decímetros cuadrados a la terraza descubierta, y el resto, esto es, sesenta y nueve metros y cincuenta y un decímetros cuadrados a la superficie útil de la vivienda sin computar la terraza; una superficie construida de ochenta y cuatro metros y cuarenta decímetros cuadrados; y construida con participación proporcional en zonas comunes de noventa y seis metros y cuarenta y cinco decímetros cuadrados. Linda, mirando su frente desde la calle Nicolás Orta, frente, dicha calle, derecha, calle Beas; izquierda, con casa de Don Manuel Bayo Maestre; y fondo, con casa de Don Jesús Hernández Manga.

Coeficiente.- Nueve enteros y sesenta y cinco centésimas por ciento.

Inscripción.- Registro de la Propiedad de Huelva-2, tomo 2.006, libro 608, folio 76, finca 80.200.

Y que procediendo la subasta de dicha finca, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1ª.- La subasta tendrá lugar en el local de la Notaría, sito en c/ Concepción, 5-2.º de Huelva, el próximo día 15 de mayo de 2012, a las once horas.

2ª.- En la subasta servirá de tipo la cantidad de doscientos treinta y un mil cuatrocientos ochenta euros (231.480 euros), que es el pactado en la escritura de constitución de la hipoteca.

3ª.- La documentación y la certificación registral pueden consultarse en esta Notaría de lunes a viernes de 10 a 13 horas; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

4ª.- Salvo el acreedor, para tomar parte en las subastas deberá consignarse previamente en esta Notaría el veinte por ciento del tipo.

5ª.- Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo.

6ª.- En el caso de que la postura presentada fuera inferior al 70 % del tipo señalado para la subasta, sirve este anuncio de notificación a los deudores de su derecho a presentar, en el plazo de diez días, un tercero que mejore la postura ofreciendo cantidad superior al citado 70 % o, si la postura del tercero fuere inferior, resulte suficiente para lograr la completa satisfacción del derecho del ejecutante.

7ª.- Solo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

8ª.- La subasta se efectuará en la forma en que determina el artículo 12 del Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios, y en lo que no fuera incompatible, por el Artículo 236 del RH.

Huelva, 9 de abril de 2012.- El Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid