Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-12155

Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del Acuerdo marco con un máximo de cuatro empresarios por lote/sublote para el suministro de material de oficina, tóner para impresoras y fax, sobres y bolsas.

Publicado en:
«BOE» núm. 89, de 13 de abril de 2012, páginas 16406 a 16406 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-12155

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona / Subdirección de Logística.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
2010/1059.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco con un máximo de cuatro empresarios por lote/sublote para el suministro de material de oficina, tóner para impresoras y fax, sobres y bolsas para atender las necesidades de los diferentes servicios y oficinas de la Diputación de Barcelona.
c) Lote:
Sí (2.2) toners compatibles y remanufacturados.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30000000-9, 30125100-2 y 30199230-1.
e) Acuerdo marco:
Sí.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE de fecha: 12 de enero de 2011; DOUE de rectificación de fecha: 14 de abril de 2011; BOE de fecha: 17 de enero de 2011; BOE de rectificación de fecha: 16 de abril de 2011; BOP de fecha: 17 de enero de 2011; BOP de rectificación de fecha: 13 de abril de 2011; PC de fecha: 12 de enero de 2011; PC de rectificación de fecha: 13 de abril de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
314.890,58 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 157.445,29 euros, IVA excluido. Importe total: 185.785,44 euros, IVA incluido.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
7 de septiembre de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato:
12 y 15 de marzo de 2012.
c) Contratista:
Lote 2 (sublote 2) toners compatibles y remanufacturados: PMC Grup 1985, Sociedad Anónima; Office Pal, Sociedad Limitada; Informática ESLO7, Sociedad Limitada y Lyreco España, Sociedad Anónima (Antes Suministros Integrales de Oficina, Sociedad Anónima).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 157.445,29 euros, IVA excluido. Importe total: 185.785,44 euros, IVA incluido.

Barcelona, 30 de marzo de 2012.- La Secretaria delegada, Anna Majó Capilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid