- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona / Subdirección de Logística.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2010/1059.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco con un máximo de cuatro empresarios por lote/sublote para el suministro de material de oficina, tóner para impresoras y fax, sobres y bolsas para atender las necesidades de los diferentes servicios y oficinas de la Diputación de Barcelona.
- c) Lote:
- Sí (2.2) toners compatibles y remanufacturados.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30000000-9, 30125100-2 y 30199230-1.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de fecha: 12 de enero de 2011; DOUE de rectificación de fecha: 14 de abril de 2011; BOE de fecha: 17 de enero de 2011; BOE de rectificación de fecha: 16 de abril de 2011; BOP de fecha: 17 de enero de 2011; BOP de rectificación de fecha: 13 de abril de 2011; PC de fecha: 12 de enero de 2011; PC de rectificación de fecha: 13 de abril de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 314.890,58 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 157.445,29 euros, IVA excluido. Importe total: 185.785,44 euros, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de septiembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 y 15 de marzo de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 2 (sublote 2) toners compatibles y remanufacturados: PMC Grup 1985, Sociedad Anónima; Office Pal, Sociedad Limitada; Informática ESLO7, Sociedad Limitada y Lyreco España, Sociedad Anónima (Antes Suministros Integrales de Oficina, Sociedad Anónima).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 157.445,29 euros, IVA excluido. Importe total: 185.785,44 euros, IVA incluido.
Barcelona, 30 de marzo de 2012.- La Secretaria delegada, Anna Majó Capilla.