- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario "Miguel Servet" – Suministros.
- c) Número de expediente:
- 30 HMS/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Desfibriladores y otro material para arritmias.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.971.954,93 euros. Importe total: 3.209.711,32 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de febrero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de marzo de 2012.
- c) Contratista:
- 3M España, S.A. , Boston Scientific Ibérica, S.A., Johnson & Johnson, S.A., Medtronic Ibérica, S.A. , Sorin Group España, S.L. , St. Jude Medical España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.958.352,86 euros. Importe total: 3.195.021,08 euros.
Zaragoza, 26 de marzo de 2012.- Mario González González, Gerente de Sector de Zaragoza II (P.D. de Gerente del Servicio Aragonés de Salud en Resolución de 27 de enero de 2006 – BOA n.º 19, de 15.02.2006).