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Documento BOE-B-2012-12300

Resolución de 3 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación definitiva del expediente de contratación P.A. 15/2012, cuyo objeto es el suministro de agujas para reservorio subcutáneo, cánulas intravenosas, cámaras de aspiración y catéteres de arteria radial, para el Hospital Universitario La Princesa.

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 14 de abril de 2012, páginas 16580 a 16580 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-12300

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario La Princesa.
c) Número de expediente:
P.A. 15/2012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Agujas para reservorio subcutáneo, cánulas intravenosas, cámaras de aspiración y catéteres de arteria radial.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
3314000-3.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE 2011/s235-380808 de fecha 7 de diciembre de 2011; BOE nº 303, de 17 de diciembre de 2011; BOCM nº 300, de 19 de diciembre de 2011; Perfil del contratante de 19 de diciembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
266.388,89 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 266.388,89 euros. Importe total: 287.700,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
14 de marzo de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
3 de abril de 2012.
c) Contratista:
1) Intersurgical España, S.L. 2) Izasa Hospital, S.L.U. y 3) Smiths Medical España, SRLU.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 257.336,00 euros. Importe total: 277.922,88 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por cumplir o mejorar las características técnicas exigidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Para más información: www.madrid.org/contratospublicos.

Madrid, 3 de abril de 2012.- El Director Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varias adjudicaciones.

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