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Documento BOE-B-2012-12319

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado: "Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones adscritas a la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 14 de abril de 2012, páginas 16606 a 16608 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-12319

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación II.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
91 588.91.36.
5) Telefax:
91 588.92.47.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de mayo de 2012. En cuanto a la información adicional ésta habrá de solicitarse con una antelación mínima de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2012/00124.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones adscritos a la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación del Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificios sitos en las calles Albarracín, 33, Nestares, 20, e Isaac Peral, 4.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses, siendo la fecha prevista de inicio el 4 de julio de 2012.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2 - "Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
No valorable en cifras o porcentajes: Plan de ahorro energético 10 puntos. Valorables en cifras o porcentajes: Oferta Económica 50 puntos, Ampliación medios personales 20 puntos y Ampliación importe pequeños trabajos de reparación 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
307.513,14 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 153.756,57 euros. Importe total: 181.432,75 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo O, Subgrupo 1, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea: Solvencia económica y financiera: - Artículo 75.c) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. La cifra global de negocios de la empresa deberá ser igual o superior a tres veces el presupuesto total IVA incluido, durante los últimos tres ejercicios (2009, 2010,2011). Se entenderá acreditada la solvencia exigida si se cumple el criterio en uno de los ejercicios, no siendo necesario que se cumpla en todos y cada uno de ellos. Solvencia técnica o profesional: - Artículo 78.a) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Se entenderá acreditada la solvencia por las empresas que en cada uno de los últimos tres años (2009,2010,2011) hayan realizado la menos tres trabajos similares al objeto de contrato por un importe mínimo igual al presupuesto total IVA incluido, cada uno. Los contratos han de ser acreditados con certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de mayo de 2012, hasta las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen los criterios no valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
6 de junio de 2012.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de abril de 2012.
12. Otras informaciones:
La apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras o porcentajes se realizará en acto público el día 13 de junio de 2012, a las diez horas en el Dpto. Contratación II del A.G. de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.

Madrid, 4 de abril de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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