- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Osakideza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comarca Interior de Atención Primaria.
- c) Número de expediente:
- G/200/20/1/1634/O431/0000/112011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://expedientes.osakidetza.net/contrata/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de instalaciones de Comarca Interior de Osakidetza.
- c) Lote:
- Sí. 10.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil Contratante, D.O.U.E. y B.O.E.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28 de noviembre 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 473 232,00 IVA exc. (2 años contrato inicial más 2 años posible prórroga).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 236 616,00 Iva Exc. Importe total: 279.206,88 Iva Inc.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de febrero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de marzo de 2012.
- c) Contratista:
- 1.- Elecnor, S.A.; 2.- Matz Erreka S. Coop.; 3.- Sercoin Sistemas de Seguridad S.A.; 4.- Servical E., S.L.; 5.- Tecuni S.A.; 6.- Telyred 2004, S.L.L.; 7.- Thyssenkrupp Elevadores, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.- 20.673,60; 2.- 15.450,00; 3.- 20.190,72; 4.- 25.608,00; 5.- 2.664,00; 6.-11.400,00; 7.- 44.250,24 Iva Exc. Importe total: 1.- 24.394,85; 2.- 18.231,00; 3.- 23.825,05; 4.- 30.217,44; 5.- 3.143,52; 6.- 13.452,00; 7.- 52.215,28 Iva Inc.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las adjudicatarias han realizado la oferta más ventajosa, tras la aplicación de los criterios de adjudicación.
Etxebarri, 13 de abril de 2012.- La Secretaria de la Mesa de Contratación de Comarca Interior, Rosa María González Pinto Díaz.