Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-12819

Anuncio de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se formaliza el contrato de suministro N.º S-11.003/D "Adquisición e instalación de equipamiento geriátrico para varios centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD). Lote 9: Sillón modular geriátrico".

Publicado en:
«BOE» núm. 93, de 18 de abril de 2012, páginas 17287 a 17287 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2012-12819

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Salud y Política Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud.
c) Número de expediente:
S-11.003/D.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
contratacion@juntaextremadura.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición e instalación de equipamiento geriátrico para varios centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).
c) Lote:
Lote 9 "Sillón modular geriátrico".
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39113100-8.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Extremadura.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea: 18 de junio de 2011; Boletín Oficial del Estado: 30 de junio de 2011; Diario Oficial de Extremadura: 29 de junio de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
234.985,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 234.985,00 euros. Importe total: 266.198,60 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
11 de noviembre de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato:
30 de noviembre de 2011.
c) Contratista:
Verfol Salud, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 11.067,74 euros. Importe total: 13.059,93 euros.

Mérida, 27 de marzo de 2012.- El Secretario General del Servicio Extremeño de Salud. Fdo.: Don Francisco Javier Chacón Sánchez-Molina.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid