Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-12861

CAJA DE AHORROS DE LA INMACULADA DE ARAGÓN

Publicado en:
«BOE» núm. 93, de 18 de abril de 2012, páginas 17376 a 17377 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2012-12861

TEXTO

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

El Consejo de Administración de la Entidad, en sesión celebrada el día 30 de marzo de 2012 y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 30 y 35 de sus Estatutos, acordó convocar a los Sres. Consejeros Generales a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en el Salón de Actos del domicilio social, Paseo de la Independencia núm. 10, de Zaragoza, el día 8 de mayo de 2012, a las 18:30 horas en primera convocatoria y el mismo día y lugar, a las 19:00 horas, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del Día

Primero.- Confección de la lista de asistentes para la determinación del quórum y subsiguiente constitución de la Asamblea General.

Segundo.- Informe del Presidente.

Tercero.- Información general sobre la actividad de la Caja en el ejercicio económico de 2011 y sobre las propuestas presentadas a la aprobación de la Asamblea General.

Cuarto.- Informes estatutarios de la Comisión de Control.

Quinto.- Propuesta de aprobación de las Cuentas Anuales de la Entidad, así como del Informe de Gestión, correspondientes al ejercicio económico de 2011, y propuesta de aplicación o distribución de los resultados de dicho ejercicio.

Sexto.- Propuesta de aprobación de la gestión y liquidación del Presupuesto de la Obra Social y Cultural en el ejercicio de 2011, así como de aprobación del Presupuesto para el año 2012.

Séptimo.- Votación consultiva sobre el Informe Anual de Remuneraciones de los miembros del Consejo y Comisión de Control correspondiente al ejercicio de 2011.

Octavo.- Aprobación de la página web corporativa.

Noveno.- Operación de fusión de Banco Grupo Cajatres, S.A. con Ibercaja Banco, S.A.U.

Décimo.- Otros asuntos que el Consejo de Administración pueda someter a la Asamblea General.

Undécimo.- Ruegos y preguntas.

Duodécimo.- Nombramiento de Interventores del acta.

En las oficinas centrales de la Caja estarán depositados a disposición de los Consejeros Generales, con la antelación dispuesta por los Estatutos, los textos de las Cuentas Anuales del ejercicio de 2011 y la propuesta de aplicación de resultados, así como los informes de la Comisión de Control y de la auditoría externa y demás documentación que proceda.

Zaragoza, 12 de abril de 2012.- El Presidente del Consejo de Administración, Juan María Pemán Gavín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid