- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Congreso de los Diputados.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Patrimonio Histórico-Artístico y Adquisiciones.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Informacion/PerfilcontratanteCong.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, depósito, retirada y colocación de las alfombras, reposteros, tapices y baldaquino del Congreso de los Diputados.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 660.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 440.000 euros. Importe total: 519.200 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de febrero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de abril de 2012.
- c) Contratista:
- Fundación Real Fábrica de Tapices.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 393.175,52 euros. Importe total: 463.947,11 euros.
Madrid, 12 de abril de 2012.- Manuel Alba Navarro, Secretario General del Congreso de los Diputados.