- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Osakideza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comarca Interior de Atención Primaria.
- c) Número de expediente:
- G/110/20/1/1692/O431/0000/112011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://expedientes.osakidetza.net/contrata/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco Suministro de agujas, bolsas, catéteres, equipos y sondas.
- c) Lote:
- Sí. 39.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000
- e) Acuerdo marco:
- Acuerdo marco con un solo operador.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- 01.- D.o.u.e., 02.- Perfil y 03.- B.o.e.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 01.- 3 de diciembre de 2011; 02.- 5 de diciembre de 2011; 03.- 16 de diciembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 573.936,68 euros por los 4 años de posible vigencia del acuerdo marco.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 286.968,34 euros, IVA excl.. Importe total: 309.925,81 euros, IVA incl..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de febrero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de marzo de 2012.
- c) Contratista:
- 1.-Amebil, S.L.; 2.-Amevisa, S.A.; 3.-Becton Dickinson, S.A.; 4.-Coloplast Productos Médicos, S.A.; 5.-Covidien Spain, S.L.; 6.-Iberhospitex, S.A.; 7.- Izasa Hospital, S.L.U. ; 8.- Laboratorios Hartmann, S.A.; 9.-Laboratorios Inibsa, S.A. Cacyf; 10.-Medical Mix S.L.; 11.-Medicina Analit Consumibles Mac, S.A.; 12.-Movaco, S.A.; 13.-Nacil Suministros Quirúrgicos, S.L.; 14.-Nutricia, S.R.L.; 15.-Palex Medical, S.A.; 16.-Teleflex Medical, S.A.; 17.-Vygon, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.-62.077,20; 2.-3.897,00; 3.-73.286,36; 4.-28.119,32; 5.-12.590,20; 6.-518,60; 7.-25.958,56; 8.-8.160,00; 9.-3.057,60; 10.-828,00; 11.-19.033,70; 12.-18.228,00; 13.-243,20; 14.-18.418,00; 15.-2.885,10; 16.-454,74; 17.-6.400,76; IVA Exc. Importe total: 1.-67.043,38; 2.-4.208,76; 3.-79.149,27; 4.-30.368,87; 5.-13.597,42; 6.-560,09; 7.-28.035,24; 8.-8.812,80; 9.-3.302,21; 10.-894,24; 11.-20.556,40; 12.-19.686,24; 13.-262,66; 14.-19.891,44; 15.-3.115,91; 16.-491,12; 17.-6.912,82; IVA Inc.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las adjudicatarias han realizado la oferta más ventajosa, tras la aplicación de los criterios de adjudicación.
Etxebarri, 13 de abril de 2012.- La Secretaria de la Mesa de Contratación de Comarca Interior, Rosa María González Pinto Díaz.