- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Asuntos Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 137/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de mantenimiento integral, que abarca el mantenimiento preventivo, técnico legal, conductivo, correctivo y modificativo de las sedes relacionadas en los lotes.
- c) Lote:
- Lote 1: Sedes centrales de la Consejería de Asuntos Sociales. Lote 2: Centros Base de atención a personas con discapacidad.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50800000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 275.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15 de noviembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, criterio precio.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1: 291.022,35 euros. Lote 2: 122.931,96 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1 y 2: 29 de febrero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1 y 2: 28 de marzo de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: Imesapi, Sociedad Anónima. Lote 2: Copisa Proyectos y Mantenimientos Industriales, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 114.521,82 euros. Lote 2: 55.435,80 euros.
Madrid, 10 de abril de 2012.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Asuntos Sociales, don Juan Melgar Fernández de Henestrosa.