- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alfaro (La Rioja).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Alfaro (La Rioja).
- 2) Domicilio:
- Las Pozas, núm 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Alfaro, 26540.
- 4) Teléfono:
- 941180032
- 5) Telefax:
- 941183893
- 6) Correo electrónico:
- aytoalfaro@alfaro.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.alfaro.es/ayuntamiento/perfil.php.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14-05-2012.
- d) Número de expediente:
- 2012/7.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- La prestación del servicio de Portería, Control de Accesos, Limpieza, Conservación y Reparación ordinaria de Bienes, Equipos e Instalaciones del Polideportivo municipal La Molineta, Pabellón Polideportivo "Gonzalo de Berceo" y Pabellón Colegio Obispo Ezequiel Moreno.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si/Dos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Las Pozas n.º 14.
- 2) Localidad y código postal:
- Alfaro, 26540.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año que podrá ser prorrogado por otro año más.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote 1: Precio Lote 2: Precio y Mejoras.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote 1: Base 245.285,90 € IVA Excluido. Lote 2: Base 109.981,32 € IVA Excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Lote 1: Base 122.642,95 € IVA Excluido. Lote 2: Base 54.990,66 € IVA Excluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Ordinaria del 5 % del importe de licitación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: Clasificación: Grupo O, Subgrupo 1 y Grupo L, Subgrupo 6, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lote 2: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La exigida en la cláusula 8.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14-05-2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Según cláusula 9.ª del Pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria General del M.I. Ayuntamiento de Alfaro.
- 2) Domicilio:
- Las Pozas, n.º 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Alfaro, 26540.
- 4) Dirección electrónica:
- aytoalfaro@alfaro.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el fin del contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Alfaro (La Rioja).
- b) Dirección:
- Las Pozas, n.º 14.
- c) Localidad y código postal:
- Alfaro 26540.
- d) Fecha y hora:
- Una vez realizada la apertura de los sobres n.º A, el acto público de apertura de los sobres B, se celebrará en el lugar y día que se señale por la Mesa de Contratación y se anuncie en el perfil del contratante del M.I. Ayuntamiento de Alfaro.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del Adjudicatario como máximo 2.400 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Enviado el 23 de marzo de 2012. Publicado en DOUE el 6-4-2012 anuncio 2012/S 68-112472.
Alfaro (La Rioja), 10 de abril de 2012.- Alcaldesa del Ayuntamiento de Alfaro (La Rioja).