Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-13198

MADRID

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 21 de abril de 2012, páginas 17872 a 17872 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO SOCIAL
Referencia:
BOE-B-2012-13198

TEXTO

Da. Maria Angeles Charriel Ardebol, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 14 de Madrid,

Hago saber: Que en el procedimiento ejecución 127 /2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de José Manuel Fernández Hernández, Antonio Sierra Rodríguez y Dionisio Martínez Zamora contra la empresa Urbadansiro, S.L., sobre Despido, se ha dictado decreto de insolvencia de fecha 28-03-12 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Dispongo

En atención a lo expuesto, se acuerda:

a) Declarar al ejecutado Urbadansiro, S.L. en situación de insolvencia total por importe de 27.140,62 euros, insolvencia que se entenderá, a todos los efectos, como provisional.

b) Archivar las actuaciones previa anotación en el Libro correspondiente, y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes del ejecutado.

De conformidad con el art. 276.5 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, remítase testimonio de esta resolución al Boletín Oficial del registro Mercantil a efectos de publicación de su parte dispositiva.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial advirtiéndose que contra la misma cabe interponer recurso de reposición ante este juzgado dentro del plazo de tres días hábiles a contar desde su notificación. y una vez firme, hágase entrega de certificación a la parte ejecutante para que surta efectos ante el Fondo de Garantía Salarial.

El/la Secretario judicial.

Y para que le sirva de Notificación en legal forma a Urbadansiro, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial del Estado.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Madrid, 28 de marzo de 2012.- La Secretaria Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid