- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación - Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca (Dirección de Servicios).
- c) Número de expediente:
- 002S/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info o www.euskadi.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación, formación y puesta en marcha de tres lotes de equipos, para la red de vigilancia y control automática de la calidad del aire de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
- c) Lote:
- 3 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 51500000-7.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del contratante. BOPV. BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del contratante, fecha 5 de octubre de 2011; BOPV n.º 190, de 5 de octubre de 2011; BOE, n.º 241, de 6 de octubre de 2011, y DOUE de 23 de setiembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 362.100
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 362.100; Lote 1: 84.000; Lote 2: 96.900, y Lote 3: 181.200. Importe total: 427.278; Lote 1: 99.120; Lote 2: 114.34, y Lote 3: 213.816.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6 de febrero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de marzo de 2012.
- c) Contratista:
- Certio Medio Ambiente, S.L. (según escritura de fusión y absorción de fecha 19 de diciembre de 2011 entre otras empresas de Extel Control, S.L.). Lote 1y Lote 3 y Mondragón Sistemas de Información S.Coop. Lote 2.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 72.141,95; Lote 2: 77.460 y Lote 3: 160.567. Importe total: Lote 1: 85.127,50; Lote 2: 91.402,80 y Lote 3: 189.469,06.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La mayor puntuación obtenida en cada uno de los lotes.
Vitoria-Gasteiz, 30 de marzo de 2012.- Director de Servicios, José Luis Barrena Martínez.