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Documento BOE-B-2012-13234

Resolución de 11 de abril de 2012, de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros relativo al procedimiento abierto convocado para el suministro e instalación de pizarras digitales interactivas para la dotación de las aulas de primero de educación secundaria obligatoria en centros educativos públicos de Castilla-La Mancha. Proyecto Escuela 2.0 financiado por el Ministerio de Educación. SG 34/11.

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 21 de abril de 2012, páginas 17922 a 17922 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2012-13234

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación, Obras y Equipamientos.
c) Número de expediente:
SG 34/11.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://appeconomia3.jccm.es/perfilcontratante/.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de pizarras digitales interactivas para la dotación de las aulas de primero de educación secundaria obligatoria en centros educativos públicos de Castilla-La Mancha. Proyecto Escuela 2.0 financiado por el Ministerio de Educación.
c) Lote:
No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30231300-0: Pantallas de visualización.
e) Acuerdo marco:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diarios oficiales y perfil del contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado número dos, de 3 de enero de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.123.728,81 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.123.728,81 euros. Importe total: 1.326.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
6 de marzo de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
27 de marzo de 2012.
c) Contratista:
Vitel, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 1.123.109,29 euros. Importe total: 1.325.268,96 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa según criterios de adjudicación señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Toledo, 11 de abril de 2012.- La Secretaria General, Laura Tárraga Rodríguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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