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Documento BOE-B-2012-13425

Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma por la que se anuncia la formalización de contratos de suministros de los materiales necesarios para la realización de los procesos analíticos en los Laboratorios del Hospital General de La Palma, con cesión del aparataje necesarios, adjudicados por orden de la Consejera de Sanidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 23 de abril de 2012, páginas 18173 a 18173 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2012-13425

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital General de La Palma.
c) Número de expediente:
56/T/11/SU/CO/A/007.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Procesos analíticos en los Laboratorios del Hospital General de La Palma.
c) Lote:
24.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500, 33696200, 33698100.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
22 de agosto de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
6.799.230,00.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 3.399.615,00 euros. Importe total: 3.467.607,30 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
16 de diciembre de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato:
16 de enero y 16 de marzo de 2012.
c) Contratista:
Abbott Laboratories; AD Diagnost; Biomerieux; Izasa; Menarini; Movaco Grifols; Roche; Sebia y Siemens.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 292.240,00; 80.404,00; 235.018,00; 57.000,00; 149.702,60; 56.396,80; 1.388.565,06; 54.800,00; y 266.100,00 respectivamente. Importe total: 298.084,80; 82.012,08; 239.718,36; 58.140,00; 149.702,60; 57.524,73; 1.416.336,36; 55.896,00; y 266.100,00, respectivamente.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Ofertas económicamente más ventajosas conforme a criterios.

Breña Alta,, 30 de marzo de 2012.- El Gerente de Servicios Sanitarios, José Izquierdo Botella.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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