- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valdemoro.
- c) Número de expediente:
- 191/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valdemoro.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Plan de seguros del Ayuntamiento de Valdemoro (responsabilidad civil, multirriesgo (para edificios y su contenido) y flota de vehículos) para los años 2012 y 2013.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 612.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de febrero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de marzo de 2012.
- c) Contratista:
- Mapfre Seguros de Empresas, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. y Mapfre Familiar Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., Unión Temporal de Empresas para Seguros del Excmo. Ayuntamiento de Valdemoro, Ley 18/1982, de 26 de mayo.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 426.084,85 euros.
Valdemoro, 4 de abril de 2012.- El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valdemoro, D. José Carlos Boza Lechuga.