- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial. Sección Régimen Interior, Archivo y Almacén.
- c) Número de expediente:
- PA 5/2012 RI.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de "manipulación y almacenaje de mobiliario, paquetería y otros enseres de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona" por el período comprendido entre el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2012.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63100000-0 (Servicios carga, descarga y almacenamiento). Cpa: 52 (Servicios de almacenamiento y auxiliares del transporte).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24/09/2011 y 26/09/2011, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 115.254,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 115.254,24 euros. Importe total: 136.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29/11/2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23/12/2011.
- c) Contratista:
- Severiano Gestion, S. L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 103.728,81 euros. Importe total: 122.400,00 euros.
Barcelona, 27 de diciembre de 2011.- El Director Provincial.