- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Nacional de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Contrataciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Nacional de la Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- C/ Padre Damián, 4 y 6, planta 3.ª, ala B.
- 3) Localidad y código postal:
- 28036 - Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91 568 85 08.
- 5) Telefax:
- 91 561 10 51.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de ofertas, de 10 a 13 horas.
- d) Número de expediente:
- 60/VC-122/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vesturario obligatorio del personal adscrito a los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: ropa de trabajo; lote 2: ropa de vestir; lote 3: ropa de hostelería; lote 4: zapatos de trabajo; lote 5: zapatos de vestir.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén general del INSS, c/ Coruña, 23.
- 2) Localidad y código postal:
- 28020 - Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Establecido en la cláusula 10.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige esta contratación.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18000000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con la concurrencia de varios criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mayoritariamente automáticos y al menos uno dependiente de un juicio de valor, según apartado 4.2 del pliego.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 23.500 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 23.500 euros. Importe total: 27.730 € distribuidos en los siguiente lotes: Lote 1: 4.200 € (sin IVA), 4.956 € (con IVA); lote 2: 5.000 € (sin IVA), 5.900 € (con IVA); lote 3: 5.200 €, (sin IVA) 6.136 € (con IVA); lote 4: 3.900 € (sin IVA), 4.602 € (con IVA); lote 5: 5.200 € (sin IVA), 6.136 € (con IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe base de licitación, IVA excluido, del lote o lotes del que resulte adjudicatario.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará según lo previsto en la cláusula 6.6.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige esta contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de mayo de 2012, dentro del horario de Registro de la Entidad y sin perjuicio de lo establecido en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Nacional de la Seguridad Social. (Registro General).
- 2) Domicilio:
- C/ Padre Damián, 4 y 6.
- 3) Localidad y código postal:
- 28036 - Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, a Contar desde la primera apertura pública de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dos Actos públicos.
- b) Dirección:
- C/ Padre Damián, 4 y 6.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- El acto público de apertura de los sobres que contienen la documentación susceptible de valoración a través de un juicio de valor se celebrará el 31 de mayo de 2012, a las 10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad de este anuncio y cuantos otros origine este expediente serán por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- El segundo acto público a celebrar para la apertura de la documentación susceptible de valoración automática, tendrá lugar en las mismas dependencias descritas, el día 21 de junio de 2012, a las 10 horas.
Madrid, 17 de abril de 2012.- El Secretario General, Eleazar M.ª Ortiz Herranz.