- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
- c) Número de expediente:
- 12/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Transporte de materiales y utilización de maquinaria industrial específica para movimiento, carga, acopio y retirada de materiales relativos a actuaciones municipales y vaciado y limpieza de encauzamientos en el término municipal de Castellón de la Plana.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOP y perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de 25 de octubre de 2011, BOE de 10 de noviembre de 2011, BOP de 8 de noviembre de 2011 y perfil de contratante de 3 de noviembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.663.200 € más 299.376 € de IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.008.000 euros. Importe total: 1.189.440 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de enero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de febrero de 2012.
- c) Contratista:
- Transportes Alegre Monferrer, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 806.400 euros. Importe total: 951.552 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Única proposición presentada ajustándose la misma a los pliegos reguladores de la contratación.
Castellón de la Plana, 12 de abril de 2012.- Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación.