- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Hospital Universitario Severo Ochoa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de suministros.
- c) Número de expediente:
- PA 35/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de marcapasos, electrodos y desfibriladores en el Hospital Universitario Severo Ochoa.
- c) Lote:
- 12
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33182210-4; 33182240-3; 33182100-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial Unión Europea, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2 de agosto de 2011; 14 de julio de 2011; 4 de agosto de 2011 y 4 de agosto de 2011, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.946.800,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 973.400,00 euros. Importe total: 1.051.272,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de febrero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de marzo de 2012.
- c) Contratista:
- St. Jude Medical España, Sociedad Anónima (lotes 1, 3, 4, 7, 11); Sorin Group España, Sociedad Limitada (lotes 2, 5, 8, 12) y Medtronic Iberica, Sociedad Anónima (lotes 6, 9, 10).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lotes, 1, 3, 4, 7, 11: 469.519,20 euros. Lotes 2, 5, 8, 12: 349.110,00 euros y lotes 6, 9, 10: 62.532,00 euros. Importe total: 881.161,20.
Madrid, 28 de marzo de 2012.- El Director Gerente, César Gómez Derch.