- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial. Sección de Servicios Generales y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 01/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es-contratacíon.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Limpieza, desratización, desinsectación y desinfección para el edificio de la nueva sede las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social, sito en calle Fuente Buenora, s/n, zonas ocupadas del edificio de la Avenida de Madrid, 70 de Jaén, Unidades dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de Seguridad Social (Administración 23/01, Administración 23/03, OISS de Linares, OISS de Andújar, URE 23/05 y Servicio Jurídico Delegado Provincial), zonas comunes del edificio de Paseo de la Estación 15 (zona viviendas) y Nave de Archivo.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 10, de 12 de enero de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 474.575,00 euros. Importe total: 559.999 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de marzo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de marzo de 2012.
- c) Contratista:
- Fissa Jaén G.I.S., Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 391.800,00 euros. Importe total: 462.324,00 euros.
Jaén, 16 de abril de 2012.- El Director provincial, Ricardo J. Oya Velasco.