- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Administrativo de Parques y Jardines.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Sevilla. Servicio Administrativo de Parques y Jardines.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Moliní, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41012.
- 4) Teléfono:
- 955473232/30/31.
- 5) Telefax:
- 955473242
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.jardines@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31 de mayo de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2012/1601/400.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Conservación y mantenimiento de zonas verdes y arbolado viario de la ciudad de Sevilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Seis (6).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro (4) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el cuadro de características del Pliego de Condiciones Jurídico-Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Sesenta y siete millones trescientos cinco mil doscientos ochenta y nueve con noventa y seis (67.305,289,96) euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Cuarenta millones seiscientos seis mil doscientos noventa y seis euros con cincuenta y ocho céntimos (40.606.296,58).. Importe total: Cuarenta y siete millones novecientos quince mil cuatrocientos veintinueve euros con noventa y seis céntimos (47.915.429,96)..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 144.299,75 €. Lote 2: 195.756,18 €. Lote 3: 189.189,98 €. Lote 4: 139.924,20 €. Lote 5: 58.508,36 €, Lote 6: 84.447,46 €,. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: O, Subgrupo: 6, Categoría: D.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los contenidos en el Pliego de Condiciones.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Dos de junio de dos mil doce.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres cerrados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Sevilla. Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Pajaritos, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Plaza Nueva, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41001.
- d) Fecha y hora:
- Cinco de junio de dos mil doce (sobre n.º 1) . Doce de junio de dos mil doce (sobre n.º 2), a las nueve treinta horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Cuatro de mayo de dos mil doce.
- 12. Otras informaciones:
- La documentación necesaria para concurrir a la licitación se encuentra inserta en el Perfil del contratante.
De la apertura del sobre n.º tres, se dará cuenta a través del Perfil del contratante.
Sevilla, 4 de mayo de 2012.- Jefe del Servicio Administrativo de Parques y Jardines.