- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Vicesecretaría General.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- Información de índole administrativa: 881 995 174. Información de índole técnica: 981 957 703.
- 5) Telefax:
- 881 999 326.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.cmati@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=17445.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de junio de 2012.
- d) Número de expediente:
- 19/2012 SXT (XE).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para el "apoyo en las tareas de análisis y sistematización de los expedientes propios del Jurado de Expropiación de Galicia".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72310000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el apartado N de su cuadro de características.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 346.156,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 173.078,20 euros. Importe total: 204.232,28 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de licitación excluido el IVA (8.653,91 euros).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará de conformidad con lo establecido en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en los apartados J y K de su cuadro de características.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de junio de 2012, a las 19:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en la cláusula 6 pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres (3) meses a contar desde la fecha de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas técnicas (sobre B).
- b) Dirección:
- Edificio Administrativo San Caetano, s/n. Sala de juntas de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- 26 de junio de 2012, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de mayo de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Santiago de Compostela, 4 de mayo de 2012.- El Secretario General Técnico, José Antonio Fernández Vázquez.