- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Presidència.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Passeig de Sagrera, 2 - 3er.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma - 07012.
- 4) Teléfono:
- 971 78 41 30.
- 5) Telefax:
- 971 17 64 70.
- 6) Correo electrónico:
- contractaciopresidencia@caib.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.plataformade contratacion.caib.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14.00 del 11 de junio de 2012.
- d) Número de expediente:
- CONTR 2012 00882.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Limpieza de diversas dependencias adscritas a la Conselleria de Presidència.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver punto 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Palma - 07012.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año desde el 17 de julio de 2012 o desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, bolsa de horas sin coste y revisión de precios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 448.684,06 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 203.947,30 euros. Importe total: 240.657,81 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1, categoría B, tipo de actividad servicios de limpieza.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14.00 horas del 11 de junio de 2012. Si las proposiciones se envían por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta, en el mismo día, mediante fax, telegrama o por correo electrónico a la dirección contractacio presidencia@caib.es.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se detalla en el punto C del Cuadro de criterios de adjudicación del contrato de acuerdo con las clausulas 13 y 14 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Passeig de Sagrera, 2-3er.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca - 07012.
- 4) Dirección electrónica:
- contractaciopresidencia@caib.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres (3) meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Passeig de Sagrera, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca - 07012.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante y se avisará mediante correo electrónico o fax.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 1.500,00 euros que serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de abril de 2012.
Palma de Mallorca, 24 de abril de 2012.- La Secretaria General, Catalina Ferrer i Bover.