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Documento BOE-B-2012-16745

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica al edificio Sede de la Dirección Provincial, Administraciones de la Seguridad Social y otras instalaciones de dicha Entidad, para el periodo comprendido entre el 1 de agosto de 2012 y el 31 de julio de 2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 19 de mayo de 2012, páginas 22697 a 22698 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2012-16745

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial. Contratación.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
4) Teléfono:
950189909.
5) Telefax:
950189809.
6) Correo electrónico:
almería.secretaríaprovincial@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de junio de 2012, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
007/2012T.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica al edificio Sede de la Dirección Provincial, Administraciones de la Seguridad Social y otras instalaciones de dicha Entidad, para el periodo comprendido entre el 1 de agosto de 2012 y el 31 de julio de 2013.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio Sede de la Dirección Provincial de Almería y Centros dependientes de la misma.
2) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 de agosto de 2012 al 31 de julio de 2013.
f) Admisión de prórroga:
Prórroga al contrato inicial, de mutuo acuerdo, n.º de prórrogas posibles: 1.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
El precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
355.932,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 177.966,10 euros. Importe total: 210.000,00 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de junio de 2012, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, calle Fuente Victoria, 2, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
d) Fecha y hora:
25 de junio de 2012, 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de abril de 2012.

Almería, 9 de mayo de 2012.- El Director Provincial, Luis Francisco Soria Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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