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Documento BOE-B-2012-16764

Anuncio de 15 de mayo de 2012, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca, por procedimiento abierto, el suministro de guantes de uso sanitario para el Servicio Extremeño de Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 19 de mayo de 2012, páginas 22720 a 22721 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2012-16764

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Extremeño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General, Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida de las Américas 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Teléfono:
924 382738.
5) Telefax:
924 382730.
6) Correo electrónico:
evamaria.fernandezm@ses.juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.juntaextremadura.net/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
CS/99/1112011059/12/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Guantes de uso sanitario para el Servicio Extremeño de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 7 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.590.612,78 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.590.612,78 euros. Importe total: 1.717.861,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se requiere.. Definitiva (%): 5% del importe de licitación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el pliego de claúsulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 4 de junio de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de Documentos del Servicio Extremeño de Salud.
2) Domicilio:
Avenida de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud.
b) Dirección:
Avenida de las Américas, número 2.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
Se publicarán en el Perfil del Contratante de Extremadura.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta de la empresa adjudicataria.

Mérida, 15 de mayo de 2012.- El Secretario General del Servicio Extremeño de Salud, Francisco Javier Chacón Sánchez-Molina.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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