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Documento BOE-B-2012-16783

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros denominado: "Alquiler de 17 ambulancias de soporte vital básico (SVB) y 5 ambulancias de soporte vital avanzado (SVA), nuevas o usadas, con destino al Servicio SAMUR-Protección Civil".

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 19 de mayo de 2012, páginas 22753 a 22755 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-16783

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación II.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
4) Teléfono:
91 588 91 36.
5) Telefax:
91 588 92 47.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfilde contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de junio de 2012. En cuanto a la información adicional ésta deberá solicitarse, al menos, con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2012/00380.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Alquiler de 17 ambulancias de soporte vital básico (SVB) y 5 ambulancias de soporte vital avanzado (SVA), nuevas o usadas, con destino al Servicio SAMUR-Protección Civil.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Se realizará en las dependencias centrales de SAMUR-Protección Civil ubicadas en Ronda de las Provincias, sin número, conforme a lo indicado el apartado 2 y 4 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Fecha inicio: 1 de julio de 2012. Fecha fin: 15 de septiembre de 2013.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34.114121-3 (Ambulancias).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a una pluralidad de criterios: 1. Mejor precio (máximo 80 puntos), y 2. Menor plazo de reparación de los vehículos (máximo 20 puntos). Se considerará a efectos de apreciar, en su caso, que la proposición no puede ser cumplida como consecuencia de valores anormales o desproporcionados, el señalado con el número 1, siendo los límites para apreciar que se dan en aquella dicha circunstancia, los siguientes: Superior al 25 por 100 de baja.
4. Valor estimado del contrato:
651.610,56 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 651.610,56 euros. Importe total: 754.933,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75, apartado c), del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2009, 2010 y 2011) un volumen global de negocios de al menos el importe del presupuesto base de licitación IVA excluido, del presente contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2009, 2010 y 2011). Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77 Apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años, (2009, 2010 y 2011) suministros que guarden relación con el objeto de este contrato, por un importe, unitario o agregado de, como mínimo el doble del presupuesto base de licitación IVA excluido. Medio de acreditación: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años (2009, 2010 y 2011) suscrita por el representante legal de la empresa, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, acompañada de al menos dos certificados de buena ejecución de los suministros realizados, que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo el doble del presupuesto base de licitación IVA excluido.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de junio de 2012, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen la oferta económica.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
27 de junio de 2012, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de mayo de 2012.
12. Otras informaciones:
Las empresa licitadoras deberán presentar junto a la documentación administrativa exigida en el sobre "A" la del apartado "27" del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Madrid., 16 de mayo de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Arrendamiento.

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