- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de gestión económica y contratacion.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de gestión económica y contratacion.
- 2) Domicilio:
- Edificio gerencia-servicios centrales. Campus Lagoas-Marcosende.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- 4) Teléfono:
- 986813767
- 5) Telefax:
- 986813857
- 6) Correo electrónico:
- alabel@uvigo.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.tablon2.uvigo.es/index.asp?idm_abr=ga.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11/06/12.
- d) Número de expediente:
- 12/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Equipamiento para biomedicina-experimentación animal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/ 9 lotes. Lote 1: Equipamiento para esterilización y desinfección del animalario; Lote 2: Equipamiento de lavado; Lote 3: Sistema de biocontención para animalario en condiciones bajo barrera; Lote 4: Planta de tratamiento de agua por ósmosis inversa; Lote 5: Equipamiento para el tratamiento de virutas (aspirado-desechos); Lote 6: Sistema de control: puertas con control de acceso, control de instalación; Lote 7: Equipo de mantenimiento de animales: aislamiento en condiciones de seguridad biológica; Lote 8: Equipamiento diverso complementario; Lote 9: Control de instalación.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Animalario. Campus Lagoas-Marcosende.
- 2) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 60 días todos los lotes.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33000000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio (45), Calidad del equipo (45), Garantía adicional (5), Plazo de entrega (5). Según lo establecido en la hoja resumen de características.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.397.000.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.397.000 euros. Importe total: 1.648.460 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% importe adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en la hoja resumen de características.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los indicados en la hoja resumen de características.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18/06/12.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel, 3 sobres a, b y c.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general de la Universidad de Vigo.
- 2) Domicilio:
- Edificio gerencia. Campus Lagoas-Marcosende.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- 4) Dirección electrónica:
- alabel@uvigo.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sesión pública para sobre b y c.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas. Edificio gerencia.
- c) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratista.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, aproximadamente 1.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 08/05/12.
- 12. Otras informaciones:
- Fondos Feder Univ1-10-1E-1450
Fecha límite para ejecutar la aplicación de los fondos: 31/12/12.
Vigo, 8 de mayo de 2012.- El Rector (por delegación r.r. 05/09/11- Dog 14/09/11), el Gerente, Manuel Fernández Jauregui.