- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área Jurídico-Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área Jurídico-Económica.
- 2) Domicilio:
- Glorieta de las Tres Culturas, s/n. Edificio Estación de Autobuses de Córdoba.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14011.
- 4) Teléfono:
- 957354134
- 5) Telefax:
- 957354137
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ctco.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ctco.es/index.php/consorcio-de-transporte/plataforma-de-contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 junio 2012.
- d) Número de expediente:
- CT 1/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto.
- b) Descripción:
- Suministro de máquinas expendedoras, canceladoras y equipos portátiles que posibiliten la utilización de tarjetas chip sin contacto como medio de pago de los usuarios del transporte público en el ámbito de los Consorcios de Transporte Metropolitano de Andalucía, los cuales , una vez seleccionados, tendrán la consideración de homologados, así como el suministro de estos equipos (máquinas expendedoras y equipos portátiles) para el ámbito de prestación de servicios del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Glorieta de las Tres Culturas, s/n. Edif. Estación de Autobuses de Córdoba.
- 2) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14011.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Homologación: 4 años; suministro: 7 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Homologación: Si. Suministro: No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30144200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 381.355,93 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 381.355,93 euros. Importe total: 450.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 7.627,12 euros. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No necesaria. Cláusula séptima del Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Anexo III, apartados 1 y 2 del Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de junio de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Cláusula 10.2 del Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba.
- 2) Domicilio:
- Glorieta de las Tres Culturas, s/n. Edif. Estación de Autobuses. 1.ª planta, locales 4, 5 y 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14011.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba.
- b) Dirección:
- Glorieta de las Tres Culturas, s/n. Edif. Estación de Autobuses de Córdoba.
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14011.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil de Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del/los adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de mayo de 2012.
Córdoba, 14 de mayo de 2012.- El Director Gerente, Juan A. Delgado Barajas.