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Documento BOE-B-2012-16968

Anuncio de licitación de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Asistencia técnica para la Subdirección General de Tecnologías de la Información del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 2012/01PA003.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 21 de mayo de 2012, páginas 23000 a 23001 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2012-16968

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
6) Correo electrónico:
sgadmfin@msssi.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 6 de junio de 2012.
d) Número de expediente:
2012/01PA003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Asistencia técnica para la Subdirección General de Tecnologías de la Información del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Calidad. Lote 2: DBA Oracle/gestión. Lote 3: Jefes Proyecto Infraestructuras. Lote 4: Micro. Lote 5: Oficina pruebas software. Lote 6: Seguridad/Comunicaciones. Lote 7: Administración MS-Windows.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72222300 (Servicios de tecnología de la información).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver anexo VIII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
5.750.212,13 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 163.330,64 (Lote 1), 430.733,04 (Lote 2), 306.770,71 (Lote 3), 690.698,50 (Lote 4), 642.754,65 (Lote 5), 198.172,80 (Lote 6) y 717.581,87 (Lote 7). Importe total: 192.730,16 (Lote 1), 508.264,98 (Lote 2), 361.989,44 (Lote 3), 815.024,22 (Lote 4), 758.450,48 (Lote 5), 233.843,90 (Lote 6) y 846.746,60 (Lote 7).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del importe neto del presupuesto de licitación.. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
V2d: Servicios de desarrollo y mantenimiento de programas de ordenador. (A partir de 600.000 euros), V3d: Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones. (A partir de 600.000 euros) y V5d: Servicios de explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas. (A partir de 600.000 euros).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La clasificación de cada lote está detallada en el punto 10 de la hoja resumen del modelo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 6 de junio de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) y Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014, España y Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
27 de junio de 2012 a las 12:00 (Lectura de la ponderación asignada a la documentación técnica y apertura del sobre n.º 3 "Proposición económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática") y 20 de junio de 2012 a las 12:00 (apertura sobre n.º 2 "Referencias técnicas. Criterios de adjudicación no evaluables de forma automática") .
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de mayo de 2012.

Madrid, 14 de mayo de 2012.- La Subdirectora General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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