- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Obras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Obras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Central,7 edificio Habitamia I, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Espinardo-Murcia, 30100.
- 4) Teléfono:
- 968288036/968288028.
- 5) Telefax:
- 968288423/968288424.
- 6) Correo electrónico:
- manuel.montalban@carm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de junio de 2012, hasta las14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- CSE/9999/1100348727/12/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio integral de inspección sanitaria y control analítico en instalaciones de agua y aire, desinfección, desinsectación y desratización, control y captura de animales vagabundos, en los centros de la Gerencia del Área de Salud I Murcia-Oeste.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca", sito en Ctra. Madrid-Cartagena, s/n, El Palmar-Murcia (30120); Centro de Especialidades Dr. Quesada Sanz, sito en c/ Dr. Jesús Quesada, s/n, Murcia (30005); así como los Centros de Atención Primaria y Salud Mental, Ambulancias de SUAP, etc. dependientes del Área de Salud I Murcia Oeste, referidos en el PPT y sus Anexos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por periodo anual con un máximo de 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90920000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con pluralidad de criterios de selección.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, Ponderación 54; 2. Oferta técnica, Ponderación 46.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 849.465,20 euros más IVA, incluidas prórrogas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 424.732,60 euros. Importe total: 501.184,47 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0.00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- • Grupo M, subgrupo 1, categoría C.• Grupo N, subgrupo 2, categoría C.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de junio de 2012, hasta las14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En la forma prevista en el apartado 15 del cuadro de características del pliego tipo de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Murciano de Salud.
- 2) Domicilio:
- Calle Central,7 edificio Habitamia I, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Espinardo-Murcia, 30100.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses, desde la fecha límite de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Servicio Murciano de Salud.
- b) Dirección:
- Calle Central,7 edificio Habitamia I, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Espinardo-Murcia, 30100.
- d) Fecha y hora:
- 26 de junio de 2012, a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta del adjudicatario, hasta el máximo previsto en el apartado 18 del cuadro de características del pliego tipo de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de mayo de 2012.
Espinardo-Murcia, 3 de mayo de 2012.- El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud.