- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Traballo e Benestar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Xeral Técnica-Vicesecretaría Xeral.
- c) Número de expediente:
- 2012.1.CTB.A.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratosdegalicia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de combustible de calefacción, gasóleo C, a centros dependientes de la Consellería, mediante acuerdo marco con un único empresario por cada lote que se licite, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria.
- c) Lote:
- Lote 1: Suministro con destino a centros localizados en la provincia de A Coruña. Lote 2: Suministro con destino a centros localizados en la provincia de Lugo. Lote 3: Suministro con destino a centros localizados en la provincia de Ourense. Lote 4: Suministro con destino a centros localizados en la provincia de Pontevedra.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09134000-7.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE , BOE, DOGA.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 7, lunes, 9 de enero de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.560.721.20 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.280.360,60 euros. Importe total: 2.690.825,51 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de abril de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de abril de 2012.
- c) Contratista:
- Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: (Descuento sobre el precio semanal publicado en el Boletín del Petróleo de la CE para el gasóleo de calefacción en España, impuestos excluidos): Lote 1: 0,0459 €. Lote 2: 0,0429 €. Lote 3: 0,0419 €. Lote 4:0,0449 €.
Santiago de Compostela, 3 de mayo de 2012.- Secretaria Xeral Técnica de la Consellería de Traballo e Benestar, Cristina Ortiz Dorda.