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Documento BOE-B-2012-173

Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Servicio de limpieza en los hospitales: Central de la Defensa "Gómez Ulla", General de la Defensa en Zaragoza, General de la Defensa en San Fernando (Cádiz) y Militar de Ceuta. 1 de enero de 2012 a 31 de marzo de 2012. Expediente: 103/1/00/89/11/296.

Publicado en:
«BOE» núm. 2, de 3 de enero de 2012, páginas 204 a 205 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2012-173

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Inspección General de Sanidad de la Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Inspección General de Sanidad de la Defensa.
c) Número de expediente:
103/1/00/89/11/296.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza en los hospitales: Central de la Defensa "Gómez Ulla", General de la Defensa en Zaragoza, General de la Defensa en San Fernando (Cádiz) y Militar de Ceuta. 1 de enero de 2012 a 31 de marzo de 2012.
c) Lote:
1) Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla" servicio de limpieza. 1 de enero a 31 de marzo de 2012. 2) Hospital General de la Defensa en Zaragoza, servicio de limpieza. 1 de enero a 31 de marzo de 2012. 3) Hospital General de la Defensa en San Fernando (Cádiz), servicio de limpieza. 1 de enero a 31 de marzo de 2012.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE, DOUE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 2 de noviembre de 2011, DOUE: 28 de octubre de 2011 y DOUE: 26 de noviembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.400.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla" servicio de limpieza. 1 de enero a 31 de marzo de 2012. Importe neto: 671.000,00 euros. Importe total: 791.780,00 euros. 2) Hospital General de la Defensa en Zaragoza, servicio de limpieza. 1 de enero a 31 de marzo de 2012. Importe neto: 288.000,00 euros. Importe total: 339.840,00 euros. 3) Hospital General de la Defensa en San Fernando (Cádiz), servicio de limpieza. 1 de enero a 31 de marzo de 2012. Importe neto: 125.000,00 euros. Importe total: 147.500,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla" servicio de limpieza. 1 de enero a 31 de marzo de 2012. a) Fecha de adjudicación: 12 de diciembre de 2011. b) Fecha de formalización: 30 de diciembre de 2011. c) Contratista: Champelo Servicios de Limpieza y Mantenimiento, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 539.000,00 euros, Importe total: 636.020,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta más ventajosa para la administración. Lote 2: Hospital General de la Defensa en Zaragoza, servicio de limpieza. 1 de enero a 31 de marzo de 2012. a) Fecha de adjudicación: 12 de diciembre de 2011. b) Fecha de formalización: 30 de diciembre de 2011. c) Contratista: Areco Servicios Integrales, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 245.520,00 euros, Importe total: 289.713,60 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta más ventajosa para la administración. Lote 3: Hospital General de la Defensa en San Fernando (Cádiz), servicio de limpieza. 1 de enero a 31 de marzo de 2012. a) Fecha de adjudicación: 12 de diciembre de 2011. b) Fecha de formalización: 30 de diciembre de 2011. c) Contratista: Champelo Servicios de Limpieza y Mantenimiento, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 114.000,00 euros, Importe total: 134.520,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta más ventajosa para la administración.

Madrid, 30 de diciembre de 2011.- Jefe de Administración Económica de IGESAN.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Aragón, Comunidad de Madrid, Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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