- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Infraestructuras Territorio y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Alicante: av. Aguilera, 1. Castellón: av. del Mar, 16. Valencia: av. Blasco Ibáñez, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante: 03007. Castellón: 12003. Valencia: 46010.
- 4) Teléfono:
- Alicante: Tel. 965 936 659. Castellón: Tel. 964 358 121. Valencia: Tel. 963 866 425.
- 5) Telefax:
- Fax: 963 867 349.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.cit.gva.es, http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29-6-2012.
- d) Número de expediente:
- 2011/05/97.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de obras de urbanización en el barrio de Ruzafa de Valencia. (PIP).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta la finalización del plazo de garantía de las obras relacionadas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 74.2.1.0-0004.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se indican en la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 245.703,63 euros. Importe total: 289.930,28 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Los licitadores quedan dispensados de la prestación de la garantía provisional de conformidad con el Acuerdo del Consell de 26-3-2010. No obstante, en caso de retirada injustificada de la oferta, éstos deberán indemnizar a la Administración por importe igual al 2% del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores acreditarán su solvencia económica, financiera y técnica por los medios que se indican en la cláusula 6.ª Capacidad y solvencia de las empresas del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2-7-2012, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- 2) Domicilio:
- En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- 3) Localidad y código postal:
- En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- 4) Dirección electrónica:
- en los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre 2 - documentación técnica, sobre 3 - documentación económica.
- b) Dirección:
- Av. Blasco Ibáñez, 50.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia-46010.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 11-7-2012, a las 12:00 horas. Sobre 3: 3-08-2012, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21-5-2012.
- 12. Otras informaciones:
- Este expediente se tramita al amparo del Plan de Inversión Productiva, según Decreto Ley 1/2009, de 20 de febrero, del Consell.
Valencia, 10 de mayo de 2012.- La Consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig Trigueros.