- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Pompeu Fabra.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
- c) Número de expediente:
- E-300100/01-04-11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.upf.edu/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Gestión y soporte técnico correspondiente al desarrollo en la construcción del edificio de la Universidad Pompeu Fabra destinado a investigación, situado en la calle Wellington, entre los números 32 y 36, del Campus de la Ciutadella.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71200000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 16 de abril del 2011; BOE: 25 de abril del 2011; DOGC: 21 de abril del 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 519.954,00 euros. Importe total: 613.545,72 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de noviembre del 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de diciembre del 2011.
- c) Contratista:
- Gerens Hill International, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 0,9% en la fase previa y 2,7% en la fase de ejecución de obras.
Barcelona, 21 de mayo de 2012.- El Rector de la Universidad Pompeu Fabra.