- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria General. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924002161
- 5) Telefax:
- 924002435
- 6) Correo electrónico:
- antonio.perezm@adr.juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de junio de 2012.
- d) Número de expediente:
- 1253SE1FD027.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para la realización de campañas de sensibilización sobre la necesidad de conservar los ecosistemas fluviales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 698935.60 euros. Importe total: 824744.01 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de licitación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 25 de junio de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Extremadura. Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía. Registro único.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, sin número, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida. 06800.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Junta de Extremadura. Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria.
- b) Dirección:
- Avenida Luis Ramallo, sin número, primera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- Mesa cuyos criterios dependen de un juicio de valor el 10 de julio de 2012, a las nueve y treinta horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 14 de mayo de 2012.
Mérida, 14 de mayo de 2012.- El Secretario General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, Ernesto de Miguel Gordillo.