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Documento BOE-B-2012-18055

Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 88/12 para el contrato arrendamiento de vehículos destinados al servicio del personal de la Armada.

Publicado en:
«BOE» núm. 127, de 28 de mayo de 2012, páginas 24387 a 24388 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2012-18055

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Apoyo Logístico.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Pío XII, 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
4) Teléfono:
91 379 54 48.
5) Telefax:
91 379 54 49.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.armada.mede.es (contratación pública Armada-Jefatura de Apoyo Logístico-Licitaciones Abiertas).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de junio de 2012, 13:00 horas.
d) Número de expediente:
88/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contrato arrendamiento de vehículos destinados al servicio del personal de la Armada.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según cláusula 22 del PCAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Comienzo 01.10.2012; ejecución 30.09.2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio mensual por vehículo, precio por kilómetro recorrido adicional/no recorrido y número de servicios técnicos oficiales.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1139940.00 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de junio de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, despacho 153, de 9 a 13 horas.
2) Domicilio:
Avenida de Pío XII, 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Salón de actos de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, segunda planta, avenida de Pío XII, 83.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
d) Fecha y hora:
5 de julio de 2012, a 10:30 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de mayo de 2012.

Madrid, 21 de mayo de 2012.- El Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Arrendamiento.

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