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Documento BOE-B-2012-18249

Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba de acuerdo marco para la contratación por el procedimiento abierto del suministro de suturas absorbibles.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 29 de mayo de 2012, páginas 24686 a 24686 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2012-18249

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza. Hospital Universitario Araba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle José Achótegui, s/n.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01009.
4) Teléfono:
945007093
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
d) Número de expediente:
G/113/20/1/0799/O101/0000/052012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suturas absorbibles.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Valoración técnica: 50 puntos, Precio: 45 puntos, Intercambio electrónico de datos: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.136.770,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 516.714,00 euros. Importe total: 558.051,12 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de julio de 2012 antes de las 15:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle José Achótegui, s/n.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01009.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle José Achótegui, s/n.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura criterios por juicios de valor: 9 de julio de 2012, a las 10:00 horas. Apertura económica: 1 de agosto de 2012, a las 10:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de mayo de 2012.

En Vitoria-Gasteiz, 25 de mayo de 2012.- Secretario suplente de la Mesa de Contratación, don Gonzalo J. Pujana Echeverría.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.

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