- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Económico-Administrativo.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, n.º 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955003504.
- 5) Telefax:
- 955003775.
- 6) Correo electrónico:
- dgeennpc.cma@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31/05/2012.
- d) Número de expediente:
- 901/2011/A/00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las dependencias oficiales (oficinas y centros de visitantes) en el Espacio Natural de Doñana.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Espacio Natural de Doñana.
- 2) Localidad y código postal:
- Almonte e Hinojos (Huelva), Aznalcázar (Sevilla) y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 786.424,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 393.212,25 euros. Importe total: 463.990,46 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Si. Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Anexo II del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los previstos en los Anexos I y II del PCAP.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31/05/2012, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según se recoge en el punto 9.2 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, n,º 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
- b) Dirección:
- Avda. Manuel Siurot, n.º 50.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- d) Fecha y hora:
- Apertura sobre n.º 2: 18 de junio, a las 11:00 horas. Apertura sobre n.º 3: 25 de junio, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13/04/2012.
- 12. Otras informaciones:
- El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente es de nueve a veinte horas todos los días laborables de lunes a viernes.
Sevilla, 7 de mayo de 2012.- La Directora General de de Espacios Naturales y Participación Ciudadana (Disposic. Transit. 1.ª Decreto del Presidente 3/2012, de 5 de mayo, BOJA n.º 88, de 7 de mayo).