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Documento BOE-B-2012-18262

Resolución de 7 de mayo de 2012 de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 901/2011/A/00 de servicio de limpieza de las dependencias oficiales (oficinas y centros de visitantes) en el Espacio Natural de Doñana.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 29 de mayo de 2012, páginas 24701 a 24702 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-18262

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Económico-Administrativo.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, n.º 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955003504.
5) Telefax:
955003775.
6) Correo electrónico:
dgeennpc.cma@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31/05/2012.
d) Número de expediente:
901/2011/A/00.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de las dependencias oficiales (oficinas y centros de visitantes) en el Espacio Natural de Doñana.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Espacio Natural de Doñana.
2) Localidad y código postal:
Almonte e Hinojos (Huelva), Aznalcázar (Sevilla) y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
786.424,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 393.212,25 euros. Importe total: 463.990,46 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Si. Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Anexo II del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Los previstos en los Anexos I y II del PCAP.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31/05/2012, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según se recoge en el punto 9.2 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, n,º 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
b) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, n.º 50.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
Apertura sobre n.º 2: 18 de junio, a las 11:00 horas. Apertura sobre n.º 3: 25 de junio, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13/04/2012.
12. Otras informaciones:
El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente es de nueve a veinte horas todos los días laborables de lunes a viernes.

Sevilla, 7 de mayo de 2012.- La Directora General de de Espacios Naturales y Participación Ciudadana (Disposic. Transit. 1.ª Decreto del Presidente 3/2012, de 5 de mayo, BOJA n.º 88, de 7 de mayo).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Se modifica plazo y apertura por anuncio núm. A120042537 (BOE núm. 139, de 12 de junio de 2012).

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