- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Junta de Gobierno Local.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación (Secretaría General).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.azuqueca.es (perfil del contratante).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza de distintos edificios y dependencias municipales.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y corrección de errores en el Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 6 de febrero de 2012, 4 de febrero de 2012 y 17 de febrero de 2012, respectivamente, y correcciones, en ambos casos, el 9 de febrero de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 450.996 euros anuales. Importe total: 532.175,28 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de abril de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de mayo de 2012.
- c) Contratista:
- Eulen, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 439.721,10 euros anuales. Importe total: 518.870,89 euros.
Azuqueca de Henares (Guadalajara), 24 de abril de 2012.- El Alcalde, D. Pablo Bellido Acevedo.