- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Público de Empleo Estatal.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de Illes Balears.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Illes Balears.
- 2) Domicilio:
- Calle Gremi de Sabaters, 39.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07009.
- 4) Teléfono:
- 971170707
- 5) Telefax:
- 971761891
- 6) Correo electrónico:
- dp07patrimonio@sepe.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.sepe.gob.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Seis días antes de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de seguridad y vigilancia de los edificios de la Dirección Provincial en Illes Balears.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 61.000,00 IVA incluido..
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del decimoquinto día natural contado a partir del siguiente al de la fecha de publicación del presente anuncio en el BOE.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Illes Balears. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Gremi de Sabaters, 39.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07009.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Gremi de Sabaters, 39.
- c) Localidad y código postal:
- Palma 07009.
- d) Fecha y hora:
- Quinto día natural contado a partir del siguiente al de finalización de presentación de ofertas. Doce horas.
Palma, 28 de mayo de 2012.- La Directora Provincial, Sonia Barranco Álvarez.