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Documento BOE-B-2012-18601

Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato P.A. HUPA 12/12. suministro de Catéteres Venosos Periféricos.

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 31 de mayo de 2012, páginas 25190 a 25191 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-18601

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario "Príncipe de Asturias".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros del Hospital Universitario "Príncipe de Asturias".
2) Domicilio:
Carretera Alcalá-Meco, sin número.
3) Localidad y código postal:
28805 Alcalá de Henares (Madrid).
4) Teléfono:
918813037
5) Telefax:
918828738
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día 29 de junio de 2012.
d) Número de expediente:
P.A. HUPA 12/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de catéteres venosos periféricos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Diez.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera Alcalá-Meco, sin número.
2) Localidad y código postal:
28805 Alcalá de Henares (Madrid).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
331141200-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios establecidos en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
277.412,30.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 277.412,30 euros. Importe total: 299.605,28 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en el punto 5 del anexo i del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:45 horas del día 29 de junio de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "Príncipe de Asturias". Registro General.
2) Domicilio:
Carretera Alcalá-Meco, sin número.
3) Localidad y código postal:
28805 Alcalá de Henares (Madrid).
e) Admisión de variantes:
Si, una.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre 3 Proposición Económica.
b) Dirección:
Hospital Universitario "Príncipe de Asturias". Salón de Actos.
c) Localidad y código postal:
28805, Alcalá de Henares (Madrid).
d) Fecha y hora:
25 de julio de 2012, a partir de las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo, 2.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de mayo de 2012.
12. Otras informaciones:
Apertura sobre 2 Documentación Técnica.- Criterios subjetivos.-: El día 11 de julio de 2012, a partir de las 10:00 horas en el Salón de Actos del Hospital universitario "Príncipe de Asturias". 28805 Alcalá de Henares (Madrid).

Alcalá de Henares, 24 de mayo de 2012.- El Gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Juan José Equiza Escudero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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