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Documento BOE-B-2012-18843

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de diverso vestuario para la Unidad Militar de Emergencias. Expediente: 10021/12/186 (1045/12).

Publicado en:
«BOE» núm. 132, de 2 de junio de 2012, páginas 25485 a 25486 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2012-18843

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
En la Web www.contrataciondelestado.es (Apdo Licitaciones).
2) Domicilio:
A-2, Km 22.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
4) Teléfono:
917487163.
5) Telefax:
917487130.
6) Correo electrónico:
ume_sae@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
10021/12/186 (1045/12).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de diverso vestuario para la Unidad Militar de Emergencias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Uniforme especial UME. Lote 2: Mono de trabajo UME. Lote 3: Equipo de deporte UME. Lote 4: Cortaviento.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35811300 (Uniformes militares).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
368.111,19 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 113.220,34 (Lote 1), 100.847,46 (Lote 2), 92.553,56 (Lote 3) y 61.489,83 (Lote 4). Importe total: 133.600,00 (Lote 1), 119.000,00 (Lote 2), 109.213,20 (Lote 3) y 72.558,00 (Lote 4).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 1% del importe neto del presupuesto de licitación.. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los especificados en los Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las trece horas del 9 de julio de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
UME-Sección de Asuntos Económicos-Registro.
2) Domicilio:
A-2, Km 22.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Base Aérea de Torrejón de Ardoz, A2 - km.22 (Unidad Militar de Emergencias - SAE).
c) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz - Madrid, 28850, España.
d) Fecha y hora:
19 de julio de 2012, a las doce treinta.

Torrejón de Ardoz, Madrid, 29 de mayo de 2012.- Teniente Coronel Jefe Sección Asuntos Económicos UME.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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