- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería do Medio Rural e do Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica de la Consellería do Medio Rural e do Mar.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, Edif. n.º 5, 2.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 981 545 742 (consultas administrativas). 981 546 063 (consultas técnicas).
- 5) Telefax:
- 981 544 047.
- 6) Correo electrónico:
- licitacion.medioruralemar@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=17456.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, desde las 9 a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 09/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de ciento cuarenta y tres vehículos en régimen de alquiler para los servicios de prevención y defensa contra los incendios forestales. Proyecto cofinanciado con fondos Feader en un 57,56%, eje 2, medida 226.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 3. Lote 1.- Ochenta y dos vehículos de tipo todoterreno pick-up con grupo motobomba y sistema dosificador de retardante a corto plazo, durante todo el año; lote 2.- Cincuenta y siete vehículos de tipo todoterreno pick-up con grupo motobomba y sistema dosificador de retardante a corto plazo, durante 9 meses al año; lote 3.- Cuatro vehículos todoterreno de 7 plazas, durante 9 meses al año.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El que indica el pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lote 1. Treinta y seis meses desde la entrega. Lotes 2 y 3. Veintisiete meses desde la entrega, dividido en incorporaciones de nueve meses al año más nueve meses a distribuir entre 2012 y 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33113200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según el apartado K de la carátula.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.465.662,00 € (sin IVA) incluida posible prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.977.108,00 euros. 18% IVA: 895.879,44 euros. Importe total: 5.872.987,44 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Lote 1: 159.998,4 euros. Lote 2: 84.645 euros y Lote 3: 4.212 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según los apartados H e I de la carátula.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo de presentación de las ofertas empezará al día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia y finalizará el día 22 de junio de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- El único registro válido será la Oficina de Registro Único e Información de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela (A Coruña), 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (02) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Rural e do Mar.
- b) Dirección:
- Edificio Administrativo de San Caetano, n.º 5, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, el día cinco de julio a las 12:00 horas. La apertura de los sobres C tendrá lugar, en acto público, en el lugar, fecha y hora que se comunicará mediante su publicación en el perfil del contratante y mediante el envío de un fax a cada uno de los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de mayo de 2012.
Santiago de Compostela, 25 de mayo de 2012.- La Consejera, P.D. (Orden del 30/03/12, DOG n.º 70, de 12 de abril de 2012), el Secretario general técnico, Francisco José Vidal-Pardo Pardo.