- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Hospital Universitario "Ramón y Cajal", del Servicio Madrileño de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2011000001 (lote 7).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro mediante adquisición de transductores, sistemas de infusión/irrigación, alargadera, conector urológico y sensor flujo espirológico para el almacén general del Hospital Universitario "Ramón y Cajal" (lote 7).
- c) Lote:
- 7
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletines.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOCM de fecha 6 de abril de 2011; BOE de fecha 2 de abril de 2011; perfil del contratante de fecha 6 de abril de 2011; D.O.U.E. de 22 de marzo de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 382.372,55.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 254.915,03 euros. Importe total: 275.308,23 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de noviembre 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- "Palex Medical, Sociedad Anónima". (NIF A58710740) (lote 7).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 42.400,00 euros. Importe total: 45.792,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Según se detalla en la resolución de adjudicación.
Madrid, 10 de enero de 2012.- El Gerente del Hospital Universitario "Ramón y Cajal" del Servicio Madrileño de la Salud.