- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2012-0-18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material sanitario para cirugía extracorporea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23 de diciembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 874.085,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 429.096,72 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de abril de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de mayo de 2012.
- c) Contratista:
- Cardiolink, Sociedad Limitada, por un importe de 23.975,97 euros (IVA incluido); Edwards Lifesciences, Sociedad Limitada, por un importe de 16.200,00 euros (IVA incluido); Maquet Spain, Sociedad Limitada Unipersonal, por un importe de 167.820,20 euros (IVA incluido); Medtronic Ibérica, Sociedad Anónima, por un importe de 91.332,40 euros (IVA incluido); Palex Medical, Sociedad Anónima, por un importe de 107.582,70 euros (IVA incluido); Prim, Sociedad Anónima, por un importe de 2.351,80 euros (IVA incluido), y Sorin Group España, Sociedad Limitada, por un importe de 13.575,60 euros (IVA incluido).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 422.838,67 euros (IVA incluido).
Madrid, 23 de mayo de 2012.- El Director Gerente del Hospital Universitario La Paz.