- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Trabajo y Bienestar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica-Servicio de Contratación y Obras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Obras de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Trabajo y Bienestar.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- Información de índole administrativa: 981 544652 (M.ª José Rodríguez Novoa, del Servicio de Contratación y Obras de la Secretaría General Técnica). Información de índole técnica: 981 546981 (Martín Amado Castro, de la Subdirección General de Tecnologías de la Información de la Secretaría General Técnica.
- 5) Telefax:
- Información índole administrativa: 981 545685. Información índole técnica: 881 997085.
- 6) Correo electrónico:
- maria.jose.rodriguez.novoa@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http//:www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=17571.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de las ofertas, que es el 23 de junio de 2012.
- d) Número de expediente:
- 17/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios de mantenimiento y soporte del Sistema de Información de la Dependencia de la Consellería de Trabajo y Bienestar.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sin lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Con carácter general en las dependencias de la empresa contratista.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- 1 año como máximo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72243000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 402.711,86 euros. Importe total: 475.200,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 2 y 5, categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para el supuesto de licitadores extranjeros (cláusula 5.3.2).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de junio de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Registro Único e Información (de lunes a viernes en horario de 9:00 a 19:00 h. y los sábados en horario de 9:00 a 14:00 h.). Cualquier variación relativa al horario se publicará en el perfil del contratante. Las proposiciones podrán enviarse por correo dentro del plazo de admisión indicado, justificando la fecha y la hora de imposición del envío anunciándolo a la Secretaría General Técnica de la Consellería de Trabajo y Bienestar mediante télex, fax o telegrama, en el mismo día y en un solo envío. Si la documentación se presentase en cualquier otro registro diferente al indicado en los párrafos anteriores, la propuesta no será admitida a la licitación.
- 2) Domicilio:
- Complejo Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde la apertura en acto público.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Secretaría General Técnica de la Consellería de Trabajo y Bienestar.
- b) Dirección:
- Complejo Administrativo de San Caetano, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela. 15781.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de la documentación del sobre "2": 2 de julio de 2012, a las 12:00 h. Apertura de la documentación del sobre "3": 11 de julio de 2012, a las 12:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de mayo de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- En el perfil del contratante http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=17571 se publicará el lugar y hora del acto público de apertura de los sobres "2" y "3", así como cualquier posible variación de las fechas antes indicadas.
Santiago de Compostela, 30 de mayo de 2012.- La Conselleira de Trabajo y Bienestar, P.D. (Orden del 19.08.2009), la Secretaria General Técnica, Cristina Ortiz Dorda.